ejecucion automatica???

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • imported_alex
    New User
    • Jun 2004
    • 2

    ejecucion automatica???

    como puedo lograr que el programa se ejecute de manera automatica cada 1 hora(por ejemplo)????

    eso saludos y felicitaciones por el software¡¡¡¡
  • jruiz
    Moderator
    • Jan 2004
    • 24

    #2
    Re: ejecucion automatica???

    Hola Alex!

    como puedo lograr que el programa se ejecute de manera automatica cada 1 hora(por ejemplo)????

    eso saludos y felicitaciones por el software¡¡¡¡
    Voy a pasar tu pregunta al equipo de soporte, para ver si el propio programa tiene alguna opción de programación de tareas.

    De todas formas, según mi experiencia, no he visto ninguna opción que haga lo que comentas. Para hacer lo que quieres, posiblemente deberías usar la opción de Programación de Tareas de Windows.

    Para añadir una "Tarea Programada", puedes abrir el panel de control de tareas desde Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del Sistema->Tareas Programadas. Una vez en el panel de control de tareas, puedes seleccionar la opción "Agregar Tarea Programada" para añadir un programa a la lista de tareas y decidir el tiempo entre ejecuciones. Aun así, creo que el tiempo mínimo entre ejecuciones es una vez al día.

    Saludos!
    Jose Miguel
    Moderador del Foro Español de Beyond Compare

    Comment

    • imported_alex
      New User
      • Jun 2004
      • 2

      #3
      Re: ejecucion automatica???

      Hola Alex!

      como puedo lograr que el programa se ejecute de manera automatica cada 1 hora(por ejemplo)????

      eso saludos y felicitaciones por el software¡¡¡¡
      Voy a pasar tu pregunta al equipo de soporte, para ver si el propio programa tiene alguna opción de programación de tareas.

      De todas formas, según mi experiencia, no he visto ninguna opción que haga lo que comentas. Para hacer lo que quieres, posiblemente deberías usar la opción de Programación de Tareas de Windows.

      Para añadir una "Tarea Programada", puedes abrir el panel de control de tareas desde Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del Sistema->Tareas Programadas. Una vez en el panel de control de tareas, puedes seleccionar la opción "Agregar Tarea Programada" para añadir un programa a la lista de tareas y decidir el tiempo entre ejecuciones. Aun así, creo que el tiempo mínimo entre ejecuciones es una vez al día.

      Saludos!

      hola jose miguel¡¡¡

      lo ideal seria k se ejecutara de forma automatica y con un tiempo programado ya k asi las bases de datos funcionarian de forma independiente¡¡ ojala se encuentre una solucion

      saludos desde chile¡¡¡ bytes

      Comment

      • Guest's Avatar

        #4
        Re: ejecucion automatica???

        Alex: el programa funciona perfectamente en modo automatico y es muy util. Yo por ejemplo hago todos mis backups con BC.

        Incluso le podes poner un script para que haga exactamente lo que queres.

        En la ayuda esta muy bien explicado, pero si tenes alguna duda avisame y te lo explico.

        saludos!
        Eduardo
        Argentina

        Comment

        • matrix
          Journeyman
          • Apr 2016
          • 17

          #5
          Originally posted by ;6329
          Alex: el programa funciona perfectamente en modo automatico y es muy util. Yo por ejemplo hago todos mis backups con BC.

          Incluso le podes poner un script para que haga exactamente lo que queres.

          En la ayuda esta muy bien explicado, pero si tenes alguna duda avisame y te lo explico.

          saludos!
          Eduardo
          Argentina
          pero como haces backup con BC si BC no soporta versioning de más de 1 nivel?

          Comment

          • Aaron
            Team Scooter
            • Oct 2007
            • 16000

            #6
            Using different base folders, so that the structure within the folder is still identical and the file names still match.

            If file names differ, then they won't align for any future comparisons. The Destination side can be continually updated, or the items about to be replaced can be Copied To Folder to a 3rd location, or the new versions can be Copied To Folder to a 3rd location.

            Copy To Folder acts on a selection, so using a combination of Display Filters, and the Edit menu -> Expand All, Edit menu -> Select All Files, Copy To Folder can help. Shift+Arrow Keys can let you slide the selection from one side to the other.
            This allows you to select only the specific criteria you wish to copy.

            This can be used to Copy away (back up) the older files in the destination about to be replaced, or used to copy the changes to a new location which you then use for the next comparison.

            translate.google.com
            Uso de carpetas base diferentes, de modo que la estructura dentro de la carpeta sigue siendo idéntica y los nombres de archivo aún coinciden.

            Si los nombres de archivo difieren, entonces no se alinearán para futuras comparaciones. El lado de destino se puede actualizar continuamente o los elementos que se van a reemplazar se pueden copiar en carpeta a una tercera ubicación o las nuevas versiones se pueden copiar en carpeta a una tercera ubicación.

            Copiar a carpeta actúa sobre una selección, por lo que puede utilizar una combinación de Filtros de visualización y el menú Edición -> Expandir todo, menú Edición -> Seleccionar todos los archivos, Copiar en carpeta. Mayús + Flecha Las teclas le permiten deslizar la selección de un lado a otro.
            Esto le permite seleccionar sólo los criterios específicos que desea copiar.

            Esto se puede usar para copiar (respaldar) los archivos antiguos del destino que se va a reemplazar o para copiar los cambios en una nueva ubicación que luego utilice para la siguiente comparación.
            Aaron P Scooter Software

            Comment

            • fpenasanz
              New User
              • Oct 2022
              • 2

              #7
              Originally posted by Aaron
              Using different base folders, so that the structure within the folder is still identical and the file names still match.

              If file names differ, then they won't align for any future comparisons. The Destination side can be continually updated, or the items about to be replaced can be Copied To Folder to a 3rd location, or the new versions can be Copied To Folder to a 3rd location.

              Copy To Folder acts on a selection, so using a combination of Display Filters, and the Edit menu -> Expand All, Edit menu -> Select All Files, Copy To Folder can help. Shift+Arrow Keys can let you slide the selection from one side to the other.
              This allows you to select only the specific criteria you wish to copy.

              This can be used to Copy away (back up) the older files in the destination about to be replaced, or used to copy the changes to a new location which you then use for the next comparison.

              translate.google.com
              Uso de carpetas base diferentes, de modo que la estructura dentro de la carpeta sigue siendo idéntica y los nombres de archivo aún coinciden.

              Si los nombres de archivo difieren, entonces no se alinearán para futuras traducciones. El lado de destino se puede actualizar continuamente o los tragaperras que se van a reemplazar se pueden copiar en carpeta a una tercera ubicación o las nuevas versiones se pueden copiar en carpeta a una tercera ubicación.

              Copiar a carpeta actúa sobre una selección, por lo que puede utilizar una combinación de Filtros de visualización y el menú Edición -> Expandir todo, menú Edición -> Seleccionar todos los archivos, Copiar en carpeta. Mayús + Flecha Las teclas le permiten deslizar la selección de un lado a otro.
              Esto le permite seleccionar sólo los criterios específicos que desea copiar.

              Esto se puede usar para copiar (respaldar) los archivos antiguos del destino que se va a reemplazar o para copiar los cambios en una nueva ubicación que luego utilice para la siguiente comparación.
              Muchas gracias por el aporte compañero! Es lo que estaba buscando

              Comment

              Working...