Problemas con un PROXY / Firewall

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Guest's Avatar

    Problemas con un PROXY / Firewall

    ¡Saludos desde Mexico!
    En esta empresa donde estoy en un proyecto quiero usar BeyonCompare con un sitio FTP, pero hay un FIREWALL que me lo impide. Es el de CensorNet. Ya intenté con todas las opciones que están disponibles, pero ¡NADA! Dice Connected, pero luego se desconecta.

    ¿Qué puedo hacer?

    Gracias, José.
    email: [email protected]
  • jruiz
    Moderator
    • Jan 2004
    • 24

    #2
    Re: Problemas con un PROXY / Firewall

    ¡Hola!

    En esta empresa donde estoy en un proyecto quiero usar BeyonCompare con un sitio FTP, pero hay un FIREWALL que me lo impide. Es el de CensorNet. Ya intenté con todas las opciones que están disponibles, pero ¡NADA! Dice Connected, pero luego se desconecta.

    ¿Qué puedo hacer?

    He pasado tu consulta al servicio técnico de BeyondCompare, pero mientras tanto creo que realmente no es un problema de BeyondCompare, y me explico: El acceso FTP del programa debería funcionar igual que cualquier cliente FTP. En el caso del Firewall de CensorNet deberías preguntar al administrador del sistema la forma de atravesar el firewall para acceso FTP. He visitado la página de CensorNet y realmente es un software que parece muy restrictivo, a lo mejor tu empresa tiene unas reglas de acceso FTP muy estrictas.

    Hasta que reciba respuesta del servicio técnico, podrías probar a acceder al FTP con un cliente FTP normal, por ejemplo el FTP estandard de Windows, y después probar a poner las mismas opciones en BeyondCompare. Recuerda que las opciones de Firewall están en el menú "Herramientas->Opciones" y desde selecciona "FTP -> Firewall / Proxy".

    Saludos!
    Jose Miguel.

    PD: ¡Saludos desde España! Quería aprovechar la ocasión para preguntarte qué tal ves la traducción al Español de BeyondCompare, desde la perspectiva de un usuario de Mexico.
    Jose Miguel
    Moderador del Foro Español de Beyond Compare

    Comment

    • Guest's Avatar

      #3
      Re: Problemas con un PROXY / Firewall

      Hola José Miguel:

      Gracias por responder.
      Primero, lo último: la mera verdad como domino el inglés es raro que instale mis programas 'técnicos' (como BeyondCompare) en español, así que en algún otro momento que le cambie el idioma te haré saber mi opinión, aunque me imagino ha de estar bastante entendible, aunque quizá con técminos muy 'castizos', como decimos acá.

      Lo del proxy/firewall en BC, creeme que ya traté todas las opciones.
      Ya había tratado con WS_FTP, y lo mismo, CERO enlaces, aunque WS-FTP tiene más opciones que BC. (Cabe mencionar que antes YA HABÍA TENIDO ENLACES)

      Cientamente CensorNet es muy 'jalado' (como decimos acá), o sangrón, si lo dice alguien más 'maduro', como tu servidor. La empresa tiene sus FTP-políticas, sí, pero como consultor externo me dijeron que no habría restricciones para mí. (Bueno, no voluntarias, pero creo que el personal de sistemas aquí no domina varios aspectos técnicos, y por ejemplo, sitios que visité ayer, al día siguiente el servidor DNS no los haya -me imagino se 'caen'/salen del buffer del DNS-).

      Gracias, y sigo esperando tus 'posts', en espera de alguna respuesta.

      ¡Éxito con tu columna en este BBS!

      Nuevamente, ¡saludos desde México!
      José.

      Comment

      • Guest's Avatar

        #4
        Re: Problemas con un PROXY / Firewall

        Probaste usando el modo pasivo?

        Comment

        Working...