¡¡ Bienvenido al foro Español de Beyond Compare !!

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • jruiz
    Moderator
    • Jan 2004
    • 24

    ¡¡ Bienvenido al foro Español de Beyond Compare !!

    ¡ Bienvenido al foro Español de <font color="purple">Beyond Compare</font> !

    En este foro podrás compartir tus experiencias, preguntar problemas que tengas con el programa, la instalación, etc. Estamos encantados de que uses el foro para cualquier cuestión relativa a <font color="purple">Beyond Compare</font>.

    ¡Esperamos tus mensajes!
    Jose Miguel
    Moderador del Foro Español de Beyond Compare
  • Guest's Avatar

    #2
    Re: ¡¡ Bienvenido al foro Español de Beyond Compare !!

    Hola, antes usaba una version vieja, creo que era la 1.9 y todo ok, ahora me han puesto otro ordenador con otra version diferente que parece que esta emjor pero a la hora de sacar la compracion en el visor me aparecen los ficheros sin diferencias. Me explico, la sesion me dice que en ciertas carpetas hay archivos con diferencias y me sale el sigono de = tachado y todo pero cuando doy doble click me aparece el visor sin diferencias y al volver me pone el signo de = auitando el tachado de antes, a ver si me decis algo alguien....
    Muchas gracias

    Comment

    • jruiz
      Moderator
      • Jan 2004
      • 24

      #3
      Re: ¡¡ Bienvenido al foro Español de Beyond Compare !!

      Hola!!

      [...]
      Me explico, la sesion me dice que en ciertas carpetas hay archivos con diferencias y me sale el sigono de = tachado y todo pero cuando doy doble click me aparece el visor sin diferencias y al volver me pone el signo de = auitando el tachado de antes, a ver si me decis algo alguien....
      [...]
      Por lo que explicas, me parece que es porque por defecto en la sesión de BC2 haces una comparación binaria o sólo comparas los tamaños de los ficheros. Al darle doble click en el archivo se hace una comparación "basada en reglas" que ignora las pequeñas diferencias como los retornos de carro (Por ejemplo si uno de los visores es un FTP remoto).

      Si uno de los lados de la comparación es un archivo remoto FTP no te recomiendo que toques nada puesto que si obligas al programa a hacer una comparación basada en reglas, se tiene que bajar del FTP remoto el fichero completo para compararlo.

      Puedes cambiar el método de comparación por defecto de la sesión abriendo el menú "Sesión -> Administrador de Sesiones". Aquí selecciona la sesión que quieres modificar y pulsa la pestaña "Criterio". Esta parte es donde modificas el criterio de comparación por defecto para esa sesión. Verás que puedes seleccionar en "Comparar Contenidos" opciones como "Sólo Tamaño", "Comparación basada en reglas", etc.

      Si quieres más detalles no dudes en preguntarlos por aquí.

      Saludos.
      Jose Miguel
      Moderador del Foro Español de Beyond Compare

      Comment

      • alecep35
        New User
        • Mar 2010
        • 1

        #4
        Originally posted by jruiz
        Hola!!



        Por lo que explicas, me parece que es porque por defecto en la sesión de BC2 haces una comparación binaria o sólo comparas los tamaños de los ficheros. Al darle doble click en el archivo se hace una comparación "basada en reglas" que ignora las pequeñas diferencias como los retornos de carro (Por ejemplo si uno de los visores es un FTP remoto).

        Si uno de los lados de la comparación es un archivo remoto FTP no te recomiendo que toques nada puesto que si obligas al programa a hacer una comparación basada en reglas, se tiene que bajar del FTP remoto el fichero completo para compararlo.

        Puedes cambiar el método de comparación por defecto de la sesión abriendo el menú "Sesión -> Administrador de Sesiones". Aquí selecciona la sesión que quieres modificar y pulsa la pestaña "Criterio". Esta parte es donde modificas el criterio de comparación por defecto para esa sesión. Verás que puedes seleccionar en "Comparar Contenidos" opciones como "Sólo Tamaño", "Comparación basada en reglas", etc.

        Si quieres más detalles no dudes en preguntarlos por aquí.

        Saludos.
        Muy buenas tardes soy nuevo en este programa existe un tutorial en español muchas gracias [email protected]

        Comment

        • Chris
          Team Scooter
          • Oct 2007
          • 5538

          #5
          Sorry, we do not have a Spanish tutorial.

          Lo sentimos, no tenemos un tutorial en español.
          Chris K Scooter Software

          Comment

          Working...