como ejecutar programa desde msdos

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Guest's Avatar

    como ejecutar programa desde msdos

    Hola amigos, alguien sabe si puedo utilizar desde la linea de comandos este programa, lo que pasa es que quiero saber las diferencias entre dos codigos fuentes pero es importante que sea desde ms-dos o sea obtener la salida ya sea en un archivo o en la consola...... como lo puedo hacer, hay una opcion en el programa pero tengo que entrar a windows y es lo que no debo hacer
    saludos,
    Gracias
  • jruiz
    Moderator
    • Jan 2004
    • 24

    #2
    Re: como ejecutar programa desde msdos

    Hola!

    Hola amigos, alguien sabe si puedo utilizar desde la linea de comandos este programa, lo que pasa es que quiero saber las diferencias entre dos codigos fuentes pero es importante que sea desde ms-dos o sea obtener la salida ya sea en un archivo o en la consola...... como lo puedo hacer, hay una opcion en el programa pero tengo que entrar a windows y es lo que no debo hacer.

    BeyondCompare necesita Windows. No sólo por el interface gráfico, sino porque es un ejecutable Win32. Aunque utilices la opción de ejecutar un fichero de script para automatizar las comparaciones, o bien uses la línea de comandos, deberás hacerlo desde una ventana de shell dentro de Windows, nunca desde MS-DOS puro.
    Jose Miguel
    Moderador del Foro Español de Beyond Compare

    Comment

    • josevalle
      New User
      • Jun 2008
      • 1

      #3
      yo uso un .bat asi

      "c:\programas\bc2\BC2.exe" .\%1 %2\%1 /rightreadonly

      el primer parametro el el nombre del fichero y el segundo el directorio donde está el archivo de referencia. En la ayuda lo explica bien.

      Comment

      Working...