No se pueden modificar archivos de sólo lectura

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Guest's Avatar

    No se pueden modificar archivos de sólo lectura

    Tengo instalado windows Vista y cuando intento sincronizar mis documentos con una copia en mi disco externo Recibo este mensaje: "No se pueden modificar archivos de sólo lectura". Lo primero que hago, naturalmente es comprobar que estos archivos NO son de sólo lectura... De hecho los puedo sincronizar empleando otros programas como Sychronx... Pero he instalado este porque creo que es más completo. ¿Me podéis decir algo?
  • Guest's Avatar

    #2
    Re: No se pueden modificar archivos de sólo lectur

    Hola!

    Tengo instalado windows Vista y cuando intento sincronizar mis documentos con una copia en mi disco externo Recibo este mensaje: "No se pueden modificar archivos de sólo lectura". Lo primero que hago, naturalmente es comprobar que estos archivos NO son de sólo lectura... De hecho los puedo sincronizar empleando otros programas como Sychronx... Pero he instalado este porque creo que es más completo. ¿Me podéis decir algo?
    Voy a pasar tu pregunta al servicio técnico, a mi tampoco se me ocurre qué decirte. En un primer momento, parece como si el disco externo estuviera protegido (no dices si el disco es una llave USB, por ejemplo, que tienen un switch para dejarla como sólo lectura).

    Mientras me llega una respuesta del servicio técnico, puede ser tan sencillo como eso, que la unidad tenga un interruptor para dejarla de sólo lectura. A menos que sea una incompatibilidad con Vista (que no lo creo) no se me ocurre otra cosa.

    Saludos!
    Jose Miguel.
    Moderador del grupo español de Beyond Compare.

    Comment

    • Guest's Avatar

      #3
      Re: No se pueden modificar archivos de sólo lectur

      Gracias, José Miguel! Ya lo he resuelto. He vuelto a instalarlo!

      Comment

      • jruiz
        Moderator
        • Jan 2004
        • 24

        #4
        Re: No se pueden modificar archivos de sólo lectur

        Hola!

        Gracias, José Miguel! Ya lo he resuelto. He vuelto a instalarlo!
        Justamente iba a recomendarte lo mismo, desde el servicio técnico me dicen que es posible que estés usando una versión mal instalada, que intentaras instalar la última versión 2.5.1 y reintentaras...

        Saludos!
        Jose Miguel
        Moderador del Foro Español de Beyond Compare

        Comment

        Working...