Problemas con Firewalls

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Guest's Avatar

    Problemas con Firewalls

    Hola
    Uso BeyonCompare desde hace bastante tiempo con satisfacción. Ultimamente con WinXP SP2 tengo problemas con los Firewalls y supongo que hay algo en mi configuración que no es correcto. Intento comparar los archivos de dos ordenadores conectados atraves de mi red local. Uno tiene el Firewall 5 de McAfee y el otro el del XP. Para que BC funcione tengo que desactivar el Firewall XP y aun así, excepto Mis Documentos, no puedo comparar archivos de Documents & Settings, aunque esten compartidos, tales como Favoritos o AddressBook, Bandeja de Entrada o Salida, etc. del OutLook Express.
    ¿Que debería hacer para evitar las denegaciones de acceso?
  • jruiz
    Moderator
    • Jan 2004
    • 24

    #2
    Re: Problemas con Firewalls

    Hola!

    Con respecto a la pregunta que hacías (reproduzco una parte aquí abajo):

    Para que BC funcione tengo que desactivar el Firewall XP y aun así, excepto Mis Documentos, no puedo comparar archivos de Documents & Settings, aunque esten compartidos, tales como Favoritos o AddressBook, Bandeja de Entrada o Salida, etc. del OutLook Express.
    ¿Que debería hacer para evitar las denegaciones de acceso?
    Te reproduzco la respuesta del servicio técnico de Scooter Software:

    Outlook Express bloquea los archivos incluso aunque no tengas ningún proceso de Outlook abierto. Para ver más información sobre este problema con los archivos PST, puedes consultar la siguiente dirección:

    http://www.scootersoftware.com/suppo...kb_outlook.php
    (En inglés)


    Te traduzco a continuación la información de dicha página en español:

    <font color="#666666">Microsoft Outlook bloquea los ficheros PST que contienen los mensajes. Un posible mensaje de error es "Outlook.pst will not backup as: the process cannot access the file because another process has locked a portion of the file". Estos bloqueos permanecen incluso si no tienes ninguna ventana abierta de Outlook Express.

    La solución es cerrar la sesión e iniciar una sesión con un usuario diferente, o incluso reiniciar el ordenador y entrar en el sistema como un usuario diferente para liberar los bloqueos en los ficheros PST.

    Si estás restaurando una copia de Outlook.pst y la copia falla por culpa de un bloqueo y además corrompe el fichero Outlook.pst, puedes resolver el problema haciendo que Beyond Compare detecte los bloqueos parciales de los ficheros. En el visor de carpetas (página principal de BC), selecciona el menú "Sesión -> Control Comparación...". Abre la pestaña de "Avanzado" y comprueba que la opción "Detectar bloqueos parciales de archivo" está seleccionada.</font>

    Espero que esta información resuelva tu problema!
    Jose Miguel
    Moderador del Foro Español de Beyond Compare

    Comment

    Working...