Productos

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • ruli101
    New User
    • Mar 2006
    • 1

    Productos

    Hola Miguel
    Podrias explicarme la diferencia entre los distintos productos Personal License y Site License? La version personal la puedo instalar en tantas maquinas como quiera? Que ventajas la Site License?

    Gracias
  • jruiz
    Moderator
    • Jan 2004
    • 24

    #2
    Re: Productos

    Hola Ruli,

    He redirigido tu pregunta al departamento correspondiente, porque yo no te la podría contestar. Espero que tenga la contestación en breve!

    Saludos.
    Jose Miguel
    Moderador del Foro Español de Beyond Compare

    Comment

    • jruiz
      Moderator
      • Jan 2004
      • 24

      #3
      Re: Productos

      Hola Miguel
      Podrias explicarme la diferencia entre los distintos productos Personal License y Site License? La version personal la puedo instalar en tantas maquinas como quiera? Que ventajas la Site License?

      Gracias
      Ya te puedo responder debidamente. :-)

      No hay ninguna diferencia funcional entre las dos licencias. La única diferencia es el ahorro de precio al solicitar una licencia corporativa (Site License). Hay un ahorro considerable al usar Site License para una oficina, por ejemplo, para usarla tres o más personas.

      En cuanto a usarlo en varias máquinas no hay ningún problema. Cualquier tipo de licencia la puedes usar en varias máquinas a la vez (Por ejemplo en casa y en la oficina).

      En cuanto a tu última pregunta, qué ventajas tiene la Site-License, es como te decía al principio el precio. Si estás interesado en varias licencias para usar el programa por varias personas, te conviene usar una Site-License de varios usuarios en lugar de adquirir varias licencias de usuario individuales.

      Espero haber aclarado tus dudas!
      Jose Miguel
      Moderador del Foro Español de Beyond Compare

      Comment

      Working...