BC da error con ficheros con acentos

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Guest's Avatar

    BC da error con ficheros con acentos

    Tengo Win XP versión ingles. Cuando BC encuentra un fichero con acentuación española o Francesa , fracasa en la actualización de un directorio en otro diso duro, con mensaje que no encuenra los fichero. El programa le quita (strips) los caracteres extendidos de los ficheros para su actualización y el sistema operativo no puede reconoser...
    Estoy actualizando ficheros de MP3 en otro disco duro que tienen caracteres extendidos y BC me da error que no encuentra el fichero.
    Alguna alluda??
    Yukkiyu
  • jruiz
    Moderator
    • Jan 2004
    • 24

    #2
    Re: BC da error con ficheros con acentos

    Hola Yukkiyu!

    Tengo Win XP versión ingles. Cuando BC encuentra un fichero con acentuación española o Francesa , fracasa en la actualización de un directorio en otro diso duro, con mensaje que no encuenra los fichero. El programa le quita (strips) los caracteres extendidos de los ficheros para su actualización y el sistema operativo no puede reconoser...
    Estoy actualizando ficheros de MP3 en otro disco duro que tienen caracteres extendidos y BC me da error que no encuentra el fichero.
    Alguna alluda??
    Yukkiyu
    He pasado tu mensaje al servicio de soporte de Scooter Software a ver qué me dicen. No te preocupes que en poco tiempo tendremos la respuesta!

    De todas formas, a título personal, encuentro raro este problema, la verdad es que nunca me había pasado algo parecido, aunque yo uso la versión española de Windows XP. ¿Has probado a añadir los códigos de página para otros idiomas (Por ejemplo la tabla "850 - Latin 1 Multilíngüe)? Esto lo podrás encontrar en "Panel de Control -> Configuración Regional y de Idioma -> Opciones Avanzadas".
    Jose Miguel
    Moderador del Foro Español de Beyond Compare

    Comment

    • jruiz
      Moderator
      • Jan 2004
      • 24

      #3
      Re: BC da error con ficheros con acentos

      Hola Yukkiyu!

      Me han contestado del servicio técnico de BC por que les escribí con tu pregunta. Me responden que Beyond Compare sólo puede soportar carácteres extendidos si el sistema operativo tiene soporte para ellos en la configuración regional. El soporte pleno para Unicode está pensado para una versión posterior.

      Yo te recomendaría instalar soporte para otros códigos de páginas en la configuración regional, por ejemplo añadiendo el soporte de Latin 1 en tu configuración de Windows. De todas formas, no estaría de más que dejaras más información sobre tu problema, por ejemplo si el disco duro destino de la copia está formateado en NTFS desde otro ordenador, o si te falla con ficheros recién creados, etc.

      Saludos.
      Jose Miguel
      Moderador del Foro Español de Beyond Compare

      Comment

      Working...