Aprovechar mejor el filtrado

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Guest's Avatar

    Aprovechar mejor el filtrado

    Acabo de ver que responden en español. Repito:
    Me gusta Beyond Compare en general. Preguntas importantes:
    cuando establezco un filtro a "Más viejos que el límite", aparecen carpetas amarillas. Si la condición dada se cumple, al hacer click sobre una de ellas, esta desaparece, .. Pero este procedimiento es muy lento si tengo muchas carpetas.
    Quisiera que sólo se mostrara los elementos incluidos en la condición.
    ¿Es un error mío?
    ¿Es una característica de la versión trial? Si compro BC, ¿Funcionará ésto como necesito?
  • jruiz
    Moderator
    • Jan 2004
    • 24

    #2
    Re: Aprovechar mejor el filtrado

    Hola!

    Acabo de ver que responden en español.
    Si, este es el foro para discutir cosas de Beyond Compare en Español. Si prefieres formular las preguntas en inglés no hay ningún problema, pero ten en cuenta que aquí tendríamos que reenviar las preguntas a los foros en inglés y viceversa!

    Me gusta Beyond Compare en general. Preguntas importantes:
    cuando establezco un filtro a "Más viejos que el límite", aparecen carpetas amarillas. Si la condición dada se cumple, al hacer click sobre una de ellas, esta desaparece, .. Pero este procedimiento es muy lento si tengo muchas carpetas.
    Quisiera que sólo se mostrara los elementos incluidos en la condición.
    ¿Es un error mío?
    No, tienes razón que las carpetas amarillas no desaparecen. Aunque no lo dices, supongo que las demás carpetas (las que al comparar se ven que son iguales) si que desaparecen. Esto es porque puedes decirle a Beyond Compare que lea el árbol de directorios completo o no. En conexiones FTP, resultaría muy lento recorrer todo el arbol de directorios al empezar la conexión.

    Prueba a hacer una cosa, aparte de activar la opción de "Más viejos que el límite", vete también a la pestaña de opciones "General" y activa la opción "Expandir subdirectorios cuando se carge la sesión". De esta forma estás diciendo a Beyond Compare que recorra el árbol de directorios completo nada más iniciar la sesión y verás como las carpetas "amarillas" desaparecen.

    ¿Es una característica de la versión trial? Si compro BC, ¿Funcionará ésto como necesito?
    No hay ningúna diferencia (que yo sepa!) entre Beyond Compare trial y registrado. La única diferencia es que caduca a un determinado tiempo. ;-)

    Espero que te sea de ayuda! Cuéntanos como te ha ido.
    Jose Miguel
    Moderador del Foro Español de Beyond Compare

    Comment

    Working...