Controlar las versiones y el contenido de los fich

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Guest's Avatar

    Controlar las versiones y el contenido de los fich

    Hola a todos,

    Tengo que controlar tres aplicaciones web que pueden o no estar trabajando en la misma plataforma. Y me interesa controlar las diferencias entre ficheros; diferencias de versiones y de contenido (incluso pueden tener misma versión y ser diferentes).

    Me gustaría definir una comparación que se ejecutara de forma desatendida y tuviera en cuenta lo anterior. Cuál sería la mejor forma de hacerlo con BC2?

    ¿Podríais pasarme ejemplos? ¿Alguna idea para controlar los cambios de todo el jaleo de versiones?

    Gracias. [email protected]
  • jruiz
    Moderator
    • Jan 2004
    • 24

    #2
    Re: Controlar las versiones y el contenido de los fich

    Hola!

    Tengo que controlar tres aplicaciones web que pueden o no estar trabajando en la misma plataforma. Y me interesa controlar las diferencias entre ficheros; diferencias de versiones y de contenido (incluso pueden tener misma versión y ser diferentes).

    Me gustaría definir una comparación que se ejecutara de forma desatendida y tuviera en cuenta lo anterior. Cuál sería la mejor forma de hacerlo con BC2?
    Imagino que en cuanto al control de versiones te refieres a algún tipo de CVS (Sistema de Versiones). Bueno, BC no tiene control de versiones (de todas formas paso tu mensaje al servicio técnico).

    En cuanto a la mejor forma de hacer las cosas de forma desatendida, utiliza el lenguaje de script que tiene Beyond Compare. Este lenguaje es muy potente y te permitirá hacer todas las acciones que haces normalmente de forma directa mediante un pseudo-lenguaje de programación.

    No das más datos, pero concretando, imagino que lo que deseas hacer es actualizar uno o varios servidores WEB copiando sólamente los ficheros que han cambiado. Con el lenguaje de script podrás hacer esto y mucho más, como borrar los ficheros huérfanos que queden en el servidor, etc.

    ¿Podríais pasarme ejemplos? ¿Alguna idea para controlar los cambios de todo el jaleo de versiones?
    Bueno, como decía antes, no das más datos de cómo tienes organizado el servidor, así que no te puedo dar un ejemplo "concreto" de una comparación, pero puedes pasarte por el "Knowledge Base" de la web y buscando por "examples" encontrarás la referencia de este lenguaje de script.

    Déjanos un ejemplo de qué es lo que quieres hacer exactamente y te pondré un ejemplo de comparación-actualización desatendida.

    Un saludo!
    Jose Miguel
    Moderador del Foro Español de Beyond Compare

    Comment

    Working...